385 Grados
Política

Se deslinda Blanca Angulo de llamadas telefónicas realizadas a su nombre

*Se trata de una campaña de guerra sucia para confundir a la ciudadanía, asevera.

 

385Grados / Blanca Angulo / Antonio GUARNEROS / La candidata de Morena a la alcaldía de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses y su equipo de campaña se deslindaron de las presuntas llamadas telefónicas que se han estado realizando a su nombre, esto con la intención de confundir y causar enojo en la ciudadanía.

 A unos días de la elección vecinos de Chiautempan han recibido llamadas de números desconocidos que falsamente se ostentan como personal de la presidencia municipal o del equipo de campaña de Blanca Angulo que hablan con el fin de amedrentar a la ciudadanía, pero eso es falso, de hecho, la candidata morenita lamentó ese tipo de guerra sucia.

 Por ello, negaron rotundamente ser autores de ese tipo de mensajes, así como cualquier otro realizado vía telefónica y al amparo del anonimato a nombre de la candidata Blanca Angulo.

 Argumentó que estas llamadas son parte de la guerra sucia emprendida en contra de la candidata de Morena a la alcaldía de Chiautempan, quien a pesar de la desinformación y ataques de los que ha sido objeto por parte de sus adversarios se ubica al frente de la preferencia ciudadana y tiene la mayor intención de voto.

 El equipo de campaña se reserva el derecho de proceder penalmente contra quien o quienes hayan contratado ese servicio telefónico destinado a afectar la imagen de la candidata.

Related posts

Decisión de la dirigencia nacional del  PRI postulación de Enrique Padilla en el primer lugar de la lista plurinominal de diputados en Tlaxcala : García Sarmiento 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Totolac

admin

Eddy Roldán gestionará recursos para convertir Casa del Artesano de Contla en Museo Nacional del Sarape

admin

Leave a Comment