385 Grados
Política

Convertiremos desde el Congreso local al deporte en una herramienta de transformación social: Madaí Pérez

*La candidata a diputada local por el distrito local 07 con cabecera en Tlaxcala de la Candidatura Común «Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala» se reunió con deportistas de Tlaxcala.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ «Queremos que el deporte no solo sea visto como una actividad física sino como una herramienta de transformación social» sostuvo Madaí Pérez Carrillo, candidata a diputada local de la Candidatura Común «Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala» que forman los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL), Fuerza por México (FXM) y Redes Sociales Progresistas (RSP) en el distrito 07 con cabecera en Tlaxcala.

Reunida con atletas destacados, la exmaratonista tlaxcalteca expuso que uno de los ejes fundamentales de su proyecto rumbo al Poder Legislativo en Tlaxcala es trabajar para que el deporte sea considerado como un factor fundamental para   para tener una mejor salud, pero también para promover valores entre la niñez y la juventud.

Sentenció que la práctica de las diversas disciplinas permite a las infancias y juventudes desarrollar un mejor desempeño en sus estudios, garantizar un desempeño laboral, una vejez digna y, sobre todo, una mentalidad disciplinada y orientada para «conseguir lo mejor de cada uno de nosotros basado en el respeto y conocimiento más no en la destrucción».

La abanderada de Morena, PVEM, PANAL, FxM y RSP, expuso que proyecto está basado en el humanismo para alcanzar el progreso y la justicia social para alcanzar la transformación de Tlaxcala.

Related posts

Tlaltelulco tendrá un Gobierno para crecer juntos, dice Rocío Meléndez

admin

Llama Rodrigo Cuahutle a tlaxcaltecas a disfrutar de unas vacaciones seguras 

admin

Que se reabra el parque temático de Cuaxomulco, dice Eddy Roldán

admin

Leave a Comment