385 Grados
Política

Lo nuevo llegó a Tlaxcala con Elsa Cordero rumbo al Senado de la República, ofrece salarios justos y dignos

*La candidata de Movimiento Ciudadano afirmó que impulsará iniciativas que garanticen a las familias de Tlaxcala y todo México una remuneración que les permita sir de la pobreza.

385 Grados / Quilehtla / Maire PISCIL/ Lo nuevo llegó a Tlaxcala con Elsa Cordero Martínez rumbo al Senado de la República, la candidata de Movimiento Ciudadano expuso ante mujeres y hombres de los municipios de Acuamanala y Quilehtla que su compromiso es mejorar el salario mínimo y garantizar que las remuneraciones permita a las familias salir de la pobreza y acceder a una vida digna.

En su encuentro con las familias de vos municipios, sentenció que su proyecto está encaminado a qué el aumento del salario mínimo se ajuste a niveles dignos y acordes con el costo de vida y asegurae a las personas trabajadoras una remuneración suficiente que les permitan salir de la pobreza y tengan mayor poder adquisitivo.

«Estoy comprometida para actualizar y fortalecer la legislación laboral para garantizar derechos laborales plenos, incluyendo jornadas de trabajo justas de 40 horas semanales, por supuesto atenderé lo relativo a la brecha salarial de género», expuso.

Agradeció la apertura de las y los ciudadanos al nuevo proyecto que representa, el cual esta basado en proyectos reales y alcanzables, por ello no dudo en que el próximo dos de junio Tlaxcala se pintará de naranja, lo que le permitirá ser su representante en el Senado de la República.

Related posts

Rinde protesta ante el TSJE Marco Antonio Muñoz como Juez Municipal de Yauhquemehcan

admin

Impulsará Raúl Acoltzi a deportistas de Apetatitlán y rehabilitará la Unidad Deportiva

admin

El proyecto de transformación en Contla de Juan Cuamatzi nadie lo para: Bianca Xochiteotzi

admin

Leave a Comment