385 Grados
Política

Da Marko Cortés el respaldo total de la dirigencia nacional del PAN a Mary Cruz Méndez Sosa por el distrito V local

385Grados / Mary Cruz / Antonio GUARNEROS / El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, visitó este día Tlaxcala para caminar al lado de los candidatos de su partido y de los partidos con los que hizo la coalición “Fuerza y Corazón por México”, iniciando en el municipio de Apetatitlán, donde dio todo su respaldo a la candidata a diputada local por el distrito V, Mary Cruz Méndez Sosa.

En un acto de campaña, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional realizó una “caminata” que inició en Apetatitlán, municipio de origen de la candidata, y posteriormente en Totolac, ambos municipios corresponden al distrito 5 que también comprende Panotla, Xaltocan y Amaxac.

Durante el recorrido Mario Cortés reiteró que Mary Cruz Méndez es un perfil joven y competitivo que cuenta completamente con su apoyo.

Por su parte la candidata, Mary Cruz Méndez afirmó que, “no seré una diputada agachona levanta dedos” así mismo, mostró músculo en su municipio y gran aceptación en Totolac y con demás candidatos de la fórmula posicionándola como una propuesta sólida rumbo a este 2 de junio.

Related posts

Dar continuidad al progreso de Nopalucan, ofrece Pedro Pérez Vásquez

admin

Siempre si! Entrega documentos Madaí Pérez para buscar diputación por el Distrito 7

admin

Atención directa y solución a las demandas ciudadanas del distrito 09 compromiso de Maribel León

admin

Leave a Comment