385 Grados
Política

Se pinta de naranja los 19 municipios del distrito federal 01 con Delfino Suárez

*El aspirante al Congreso de la Unión conocido como “El Changuito” escucha de manera directa a las y los ciudadanos.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL/ El distrito federal 01 con cabecera en Apizaco se pinta de naranja, el candidato a diputado por Movimiento Ciudadano (MC), Delfino Suárez Piedras recorre sin descanso para escuchar la demandas ciudadanas de las y los ciudadanos de los 19 distritos que lo conforman, lo que le ha permitido ganarse su confianza de cara a la elección del 2 de junio.

Suárez Piedras afirmó que en sus 23 años de experiencia en el quehacer político, el originario de Tetla de la Solidaridad, recordó que siempre se ha mantenido cercano a la gente escuchando sus demandas para dar soluciones, por ello su interés de realizar una campaña caminando por las calles para entablar un diálogo directo con las y los tlaxcaltecas.

En los primeros 45 días de campaña, se ha dedicado recorre los 19 municipios que forman el distrito 01, en contraste con otros candidatos, quienes, lamentó, solo hacen uso de las plataformas digitales sin conocer de primera mano las necesidades de la gente.

Contrario a los que «ya no quieren caminar y todo lo hacen a través de las redes sociales, para mí nada sustituye un diálogo directo”, destacó el abanderado del movimiento naranja.

Expuso que en los 38 días que restan a la campaña nuevamente caminará a diario por todos los lugares que conforman el distrito, sobre todo, aquellos en los que las necesidades son mayores para hacer planteamientos reales, pues el principal reclamó ciudadano es que, quienes aspiran a un cargo solo se acercan para pedir el voto, pero nunca regresan a agradecer el respaldo y cumplir sus promesas» y ahora buscan la reelección.

El “Changuito” como se muchos ciudadanos conocen al representante del movimiento naranja en el distrito 01, a Delfino Suárez Piedras, refrendó su compromiso de representar a la ciudadanía de una forma digna y con resultados, con un compromiso real con los tlaxcaltecas.

Related posts

Agustín Bretón es el primer candidato a legislador que presenta Agenda Legislativa

admin

Respaldan ciudadanos de Atexcatzingo proyecto de Juan Luis Hernández para renovar Tetla de la Solidaridad

admin

Se reúne Rocío Meléndez, con promotores del deporte y la cultura de La Magdalena Tlaltelulco

admin

Leave a Comment