385 Grados
Política

Por un Apizaco y un Tlaxcala seguro, Javier Torres legislará desde el Congreso local

*El candidato por el PRD afirmó que desde el Poder Legislativo luchará para que se aplique la nueva Ley de Seguridad.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL / Por una Apizaco y un Tlaxcala seguro, Javier Torres Hernández, candidato a diputado local en el distrito 04 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Torres Hernández asumió el compromiso de exigir desde el Congreso del estado se aplique la nueva Ley en la materia para garantizar la tranquilidad y paz social en la entidad.

En su recorrido por las comunidades que integran el distrito 04 con cabecera en Apizaco, Torres Hernández recibe el respaldo de cientos de ciudadanos quienes demandan a sus representantes mejores condiciones de seguridad.

En respuesta el abanderado del sol azteca, afirmó que su plan de trabajo contiene propuestas hacia el futuro, que permitan generar mejores condiciones de vida para las y los tlaxcaltecas, por ello les solicitó el voto de confianza para el próximo 02 de junio.

Cada día, “una marea amarilla inunda las calles con fiesta, color y alegría», afirmó Javier Torres, quien agradeció el buen recibimiento de las y los ciudadanos quienes han abierto las puertas de sus hogares y mostrado su respaldo para que sea su próximo legislador del PRD impulsará en el Poder Legislativo.

El abanderado del sol azteca se comprometió a alzar la voz para garantizar que se aplique la nueva Ley de seguridad ciudadana, así como la se transparenten las acciones y resultados en la materia.

Sentenció que será una voz enérgica para exigir al Ejecutivo local que cumpla con su responsabilidad de garantizar, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la seguridad a las y los tlaxcaltecas, en especial a los habitantes de Apizaco ante el incremento del índice delictivo en la demarcación.

Pidió a la gente demuestre su respaldo y compromiso hacia su proyecto y   voté a favor de su proyecto el este próximo 02 de junio y permitan ser su legislador en el Congreso de Tlaxcala.

Related posts

Son vaciladas y mentiras lo que ofrecen los partidos de oposición, dice  Álvarez Lima

admin

El acceso a una vivienda digna será una realidad para las y los mexicanos: Rodrigo Cuahutle

admin

Tlaxcala merece estar mejor con más oportunidades de desarrollo y bienestar para su gente: Rodrigo Cuahutle

admin

Leave a Comment