385 Grados
Política

El 2 de junio Tlaxcala decidirá por lo nuevo: Elsa Cordero

*La candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano reafirmó su compromiso de defender la permanencia de los organismos autónomos y el respeto al Poder Judicial.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La candidata por Movimiento Ciudadano (MC), Elsa Cordero Martínez afirmó que, el próximo dos de junio Tlaxcala decidirá por lo nuevo y por la nueva forma de hacer política, lo que le permitirá llegar al Senado de la República donde defenderá la permanencia y fortalecimiento de los organismos autónomos y el respeto al Poder Judicial, indispensables en la vida democrática del país.

Cordero Martínez participó en el debate organizado por el Colegio de Politólogos y Administradores Públicos (Colpapet), la Unión de Periodistas de Tlaxcala (UPET) y del Consejo de Medios de Comunicación (Comecot) donde llamó a las y los ciudadanos a conocer las propuestas de cada uno de los candidatos al Senado, sus perfiles y evaluar resultados, con el objetivo de depositar su voto de manera informada y responsable.

“Tienen que ver las dimensiones y la importancia de los contrapesos que son básicos y fundamentales en el sistema mexicano, por eso cuando elijas tu representante en el Senado valora nuestras propuestas, la agenda legislativa, valoremos bien, valora lo que hemos hecho y los resultados que hemos dado cuando se nos ha dado la responsabilidad de servir”, soltó ante sus adversarios políticos Anabell Ávalos y Sergio González de la colación Fuerza y Corazón por México del PRI, PAN, PRD y Verde Ecologista, respectivamente.

Destacó que previo a emitir su voto como ciudadanos, deben reflexionar sobre el futuro de México “qué quieres: propiedad privada o concesiones habitacionales; empresas libres o empresas cooperativas; dictadura o democracia, mira el futuro mira la niñez. Vota y elige la mejor opción la de la nueva política, la visión intergeneracional, la de los jóvenes y la de las mujeres, esa opción es la que represento. Soy Elsa Cordero y quiero ser tu senadora, porque quiero servir y quiero inspirar”.

Sostuvo que su proyecto está basado en propuestas basadas en la agenda legislativa de Movimiento Ciudadano, con la participación de todos los grupos sociales y fortalecido con las opiniones, necesidades e ideas que las y los ciudadanos aportan durante los recorridos que ha realizado en los municipios del estado.

Afirmó que su prioridad es legislar para defender los derechos de las mujeres, grupos vulnerables, el sistema de justicia y de solución de controversias, así como la transparencia.

Related posts

Apuesta Madaí Pérez por un Congreso abierto, ciudadano y sin rezago legislativo

admin

Con paso firme recorre Ivonne Roldán la Sección Séptima de Contla

admin

En Santa Anita convoca Pimentel a cerrar filas con Morena

admin

Leave a Comment