385 Grados
Política

Seré un representante ejemplar de los tlaxcalteca en el Congreso de la Unión: Delfino Suárez «El Changuito»

*El candidato de Movimiento Ciudadano logra amplio respaldo de las y los ciudadanos del distrito federal 01, quienes mostrarán su confianza el dos de junio a través de su voto.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL/ En su caminar por los 19 municipios, Delfino Suárez Piedras, candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC) del Distrito 01, ha logrado el respaldo de las y los ciudadanos, quienes a través de su voto el próximo dos de junio le permitirán llegar al Congreso de la Unión.

El abanderado de Movimiento Ciudadano «El Changuito» se comprometió a ser un político ejemplar y un verdadero representante de las y los tlaxcaltecas en el Congreso Federal, » demostrare que que la política se puede ejercer con dignidad».

Lamentó que, resultado del la falta de resultados y el olvido mostrado por los políticos de siempre, el quehacer político este denigrado y la ciudadanía se muestre hartazgo ante estas prácticas.

Sin embargo, afirmó que la marea naranja en el distrito 01 con cabecera en Apizaco llegará para quedarse, “mi convicción es mostrar que las cosas se pueden hacer de una manera diferente… lamentablemente el oficio político hoy está muy denigrado por personas que lo único que han hecho es aprovecharse del poder para sus fines personales, dejando de lado a quienes los llevaron al poder”.

Suárez Piedras, “El Changuito” afirmó que apretará el paso en la recta final de etapa de campaña, su interés sigue siendo caminar por las comunidades para seguir dando a conocer su proyecto de trabajo y pintar de naranja los 19 municipios que comprenden el Distrito Federal Electoral 01.

Agradeció el recibimiento de las y los ciudadanos, quienes, con las puertas abiertas, le reconocen su solidaridad, su sentido humano y el respeto, principios que siempre ha mostrado en su trayectoria en el servicio público.

Delfino Suárez expuso que es un hombre de 56 años de edad, oriundo de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad, que conoce las necesidades del distrito.

Afirmó que ese respaldo sse verá reflejado en las urnas, que le permitirá obtener el triunfo y convertirse en su diputado federal, por lo que asumió el compromiso de regresar a cada una de las comunidades para trabajar del mando con los habitantes de Tlaxco a Tequexquitla, Apizaco, Xaloztoc, Tzompantepec, Tocatlán, Huamantla, Cuapiaxtla, entre otros».

Precisó que su proyecto es legislar por mejores condiciones de vida para todos los tlaxcaltecas, por lo que pidió a quienes no conozcan sus propuestas a escucharlas y con ello darle su voto de confianza para llevar sus demandas a la máxima tribuna del país.

Related posts

Busca Ivonne Roldán estar mas cerca de la ciudadanía contlense con sus propuestas

admin

Recorre Juan Luis Hernández comunidades de Tetla de la Solidaridad, asume compromisos con sus habitantes

admin

Propone Juan Luis Hernández un gobierno inteligente en Tetla de la Solidaridad

admin

Leave a Comment