385 Grados
Política

En Tlatempan gestionaremos un puente peatonal: Raúl Acoltzi

*Dice que el actual gobierno municipal pone en riesgo a las familias al no haber gestionado la construcción de esta obra. 

385Grados / Acoltzi / Antonio GUARNEROS / Durante su caminata por las calles de la comunidad de Tlatempan, el candidato por Morena a la presidencia municipal de Apetatitlán, Raúl Acoltzi “El Profe”, anunció que ya inició las gestiones correspondientes -sin ser autoridad- para que próximamente se construya un puente peatonal que conecte a los vecinos de esta zona hacia el centro de la demarcación.

De hecho, lamentó que durante tres años, el actual gobierno municipal no logró mejorar la movilidad de la zona, pues con la ampliación de la carretera se demolió el puente que había, afectando a las familias de la región.

Raúl Acoltzi manifestó que es primordial brindar seguridad para los habitantes de Apetatitlán, sobre todo porque a los costados de esta vía de comunicación existen varios negocios que necesitan las garantías para operar.

Además, que en varias ocasiones, se han registrado accidentes en el lugar, incluso recordó que lamentablemente personas han perdido la vida al intentar cruzar la carretera, ya que no existe un paso seguro cercano.

Esta medida fue bien recibida por los pobladores, quienes reconocieron que esta ha sido una demanda constante que han hecho a sus autoridades municipales y en ningún momento recibieron una respuesta.

La mañana de este domingo, mujeres, hombres, jóvenes y familias de Tlatempan mostraron su respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza en Apetatitlán Raúl Acoltzi, pues dijeron estar convencidos que es la persona que erradicará la corrupción y las viejas prácticas de los actuales gobiernos.

Related posts

Ofrece Toño Vázquez un gobierno abierto en Yauhquemehcan

admin

Se suman más ciudadanos al proyecto del candidato de Nueva Alianza, Cirano Saucedo a la presidencia de Ayometla

admin

Impulsara Rodrigo Cuahutle una agenda de inclusión en el Senado de la República, se reúne con la comunidad LGBTIQ

admin

Leave a Comment