385 Grados
Política

Denuncia Alejandro Netzahualcoyotl guerra sucia contra su propaganda

*Responsabiliza a simpatizantes del candidato del PRI-PAN.

385Grados / Netzahualcoyotl / Antonio GUARNEROS / El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Chautempan, Alejandro Nezahualcóyotl Sandoval, denunció guerra sucia y ataques en contra de su propaganda, de los cual responsabilizó a simpatizantes y gente cercana al candidato del PRI-PAN, Nicolás Gutiérrez de Casa.

En rueda de prensa donde el candidato del Sol Azteca dijo que, el PRD denunció ante el Consejo Municipal de Chiautempan, dependiente del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y a la Unidad de Investigación Especializada para la Atención de Delitos Electorales, ataques contra propaganda del candidato perredista.

Netzahualcóyotl Sandoval mostró unos videos en los que se observa el momento en que algunas personas arrancan lonas y pendones del perredista, por lo que expresó su preocupación por este tipo de actos que atentan contra el proceso electoral y la libre expresión política.

En dos videos se observa a personas descendiendo de una camioneta lujo con publicidad de Nicolás Gutiérrez, pues “como ladrones en la noche, gente del candidato PRI-PAN anda quitando nuestra propaganda, se cuelgan de las lonas para quitar nuestra publicidad», dijo Alejandro Nezahualcóyotl.

Se espera que las autoridades del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones investiguen este incidente y tomen las medidas necesarias para garantizar la integridad del proceso electoral en Chiautempan. La destrucción de propaganda electoral es una violación grave de los derechos democráticos y debe abordarse con prontitud y transparencia.

Related posts

Diputados con licencia y un exgobernador encabezan lista de candidaturas plurinominales de partidos en Tlaxcala

admin

La corrupción debe ser erradicada con vigilancia de los ciudadanos: Elsa Cordero

admin

Celebra Héctor Martínez falló del TET sobre registro de candidaturas a diputados del PRI

admin

Leave a Comment