385 Grados
Política

Propone Minerva Hernández la creación de Ecoparque Capital en San Diego Metepec

*La obra pública será para constructores Tlaxcaltecas, dice la candidata a la alcaldía de Tlaxcala.

385Grados / Minerva / Antonio GUARNEROS / Minerva Hernández, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala a la presidencia municipal de Tlaxcala, presentó su propuesta en materia de obra pública, donde destacó la rehabilitación del espacio conocido como Ocotera, ubicado en la comunidad de San Diego Metepec, para convertirlo en el Ecoparque Capital.

A través de un video difundido en redes sociales, Minerva Hernández expuso que el Ecoparque Capital contará con pista para trotar y hacer ciclismo, gimnasio al aire libre, espacio para convivencia con mascotas, área para niños y niñas, así como zona de comida.

Asimismo, mencionó que trabajará en la dignificación de espacios públicos, para mejorar las actuales condiciones en las que se encuentra el municipio de Tlaxcala.

“Dignificaremos los espacios públicos, los campos deportivos, la atención especial a calles deterioradas, alumbrado público y atención integral de los destinos turísticos del municipio”, explicó.

“La obra pública será para constructores Tlaxcaltecas”: MH

En el mismo sentido, Minerva Hernández afirmó que su gobierno trabajará con constructores tlaxcaltecas, quienes realizarán las obras que requiera la capital, luego de que el gremio ha sido desplazado por empresas foráneas a través de obras ejecutadas por el Gobierno del Estado.

“La obra pública y la proveeduría será ejecutada invariablemente por constructores y empresarios tlaxcaltecas”, concluyó.

Cabe señalar que Minerva ha presentado propuestas en materia de empoderamiento a las mujeres, mejoramiento de servicios municipales, seguridad y obra pública, que forman parte de su oferta política rumbo a la Presidencia de la capital.

Related posts

Se reúne Madai Pérez Carrillo con artesanos del distrito 07

admin

El Partido Verde «dará la sorpresa » en la elección del dos de junio en Tlaxcala: Piñón Valdivia

admin

Desmiente Carlos Pimentel supuesta dimisión y se dice listo para iniciar campaña en Huamantla

admin

Leave a Comment