385 Grados
Política

En Zacatelco: Plantea Ricardo Román nuevo modelo de seguridad municipal que elimine vicios y corrupción

*El candidato a la alcaldía señala que será por sectores y cuadrantes, pues ya tiene un estudio para lograrlo.

 

385Grados / Zacatelco / Antonio GUARNEROS / El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), para presidente municipal de Zacatelco, Ricardo Román Cedillo, afirmó que una vez realizado un análisis sobre el tema de seguridad, ha diseñado un nuevo modelo policial que será implementado desde el primer día de su administración, el cual tiene el objetivo de que refleje una seguridad pública a la ciudadanía.

 Durante la caminata de promoción del voto hacia el PRI y PAN, para el 2 de junio, Ricardo Román explicó a la ciudadanía de la Sección Primera, Nextlalpan, que el municipio será sectorizado, es decir, dividido por cuadrantes para que los servicios de seguridad pública sean ágiles y eficientes.

 Incluso, precisó que sí existen condiciones para aumentar a 100 elementos de seguridad pública, que garanticen vigilancia, pero además serán elementos con prestaciones laborales que les permita una vida de calidad para ellos y sus familias, pues es una forma de abatir la corrupción y de garantizar condiciones laborales óptimas a quienes cuidan a la población.

 Otra de sus propuestas en materia de seguridad pública, también abordó el tema de la contratación de seguridad social, que garantice gastos médicos mayores.

 Ricardo Román aseguró que un modelo policial sí es posible en Zacatelco y solo con la suma de los zacatelquenses harán realidad la lucha contra la corrupción y la delincuencia.

Related posts

Impulsará Rodrigo Cuahutle el fortalecimiento de la educación y la cultura en el Senado de la República

admin

Impulso de leyes que  fortalezcan la igualdad entre hombres y mujeres, compromiso de Rodrigo Cuahutle

admin

Rodrigo Cuahutle legislará para la construcción de un México seguro y cero tolerancia a la delincuencia 

admin

Leave a Comment