385 Grados
Política

Escucha Ray Vázquez demandas de la sociedad civil en La Loma Xicohténcatl

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ En un ambiente de respeto y cordialidad, Raymundo Vázquez Conchas, candidato a diputado federal del distrito 02 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, escuchó las demandas de la sociedad civil, que le brindó su respaldo para representar dignamente al estado de Tlaxcala ante la Cámara de Diputados Federal.

Este sábado, el abanderado de Morena, PVEM y PT, “Ray” como le dicen sus amigos, se reunió con mujeres y hombres en La Loma Xicohténcatl, ante quienes presentó parte de sus propuestas como parte del proyecto de nación del segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Soy un hombre inquebrantable, quienes me conocen saben que toco la puerta hasta que se abra, y así seré como su próximo diputado, respaldaré y votaré las propuestas legislativas que beneficien a la sociedad, también gestionaré todo lo posible para que a Tlaxcala le vaya bien con su presupuesto”, expresó.

La sociedad civil realizó diversas peticiones, sabedores de la tarea de un legislador federal, entre ellas, ser interlocutor para que existan más calles pavimentadas, atender vialidades, apoyar a los constructores locales y velar por el trabajo de maestras y maestros.

“Este diálogo que tenemos se hace en un ambiente de respeto, es una herramienta muy importante para el despertar de las conciencias, porque no se puede conocer las necesidades de la gente detrás de un escritorio, hay que salir y escuchar el sentimiento de la gente, pero sobre demostrar con hechos lo mucho que hay que hacer por un mejor Tlaxcala”, destacó.

En respuesta, las y los ciudadanos de La Loma Xicohténcatl le refrendaron su apoyo para que el próximo 2 de junio logre el triunfo, ya que lo estarán visitando pero en San Lázaro para presentarle algunas iniciativas en beneficio de la sociedad.

Related posts

Mariana Jiménez Zamora, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, comprometida con el cambio

admin

Presenta Juan Luis Hernández compromisos para impulsar la economía, el turismo y la cultura de Tetla

admin

Denuncia Eddy Roldán en Contla presunta guerra sucia en su contra

admin

Leave a Comment