385 Grados
Política

Desde el Senado fortaleceré el sistema de salud para garantizar abasto de medicamentos: Rodrigo Cuauhtle

*El abanderado del PT se pronunció a favor del plan de Salud de la candidata presidencial Claudia Sheimbaum. 

385 Grados / Amaxac / Maire PISCIL/ Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo al Senado de la República afirmó que impulsará desde la Cámara Alta el sistema de salud para garantizar el abasto de medicamentos.

En el municipio de Amaxac de Guerrero el candidato del PT se reunió con decenas de ciudadanos e importantes liderazgos de distintas fuerzas políticas quienes se pronunciaron a favor de las aspiraciones de Rodrigo Cuahutle para fortalecer la preferencia e intención del voto para ganar el dos de junio.

En su mensaje el abanderado del PT refrendó su apoyo al programa de gobierno de la candidata presidencial, Claudia Sheimbaum Pardo, «República Sana» el cual tiene la finalidad de evitar la escasez de medicamentos.

Destacó que el objetivo de la estrategia de gobierno de la candidata de la coalición «Sigamos haciendo Historia» es poner en el centro a las personas,” particularmente a aquellos que menos tienen y son los que más padecen, por ello, la salud es uno de los elementos centrales en la política del próximo sexenio”.

Rodrigo Cuauhtle pidió a los asistentes a votar el dos de junio por las y los candidatos del Partido del Trabajo con el objetivo de reivindicar la democracia y el sistema partidario en el Tlaxcala y México.

Related posts

Se reúne Madai Pérez Carrillo con artesanos del distrito 07

admin

Asegura PGJE contenedor que contaba con reporte de robo

admin

Con el respaldo de los ciudadanos de Michac a Martha García País será su diputada y representante en el Congreso del Estado

admin

Leave a Comment