385 Grados
Política

Gestionará Rocío Meléndez un mercado municipal para Tlaltelulco

*Dentro de su segundo eje de gobierno “Oportunidades Para Todos” busca reactivar la economía de este municipio.

385Grados / Rocío / Antonio GUARNEROS / La candidata a presidenta municipal de Tlaltelulco por el partido Fuerza por México (FxM), Rocío Meléndez Pluma, marca en su plan de trabajo como una prioridad la reactivación económica de su municipio, sin depender de Santa Ana Chiautempan, por lo que gestionará los recursos para tener su propio mercado municipal.

“Crearemos el Mercado Municipal de la Magdalena Tlaltelulco. Una prioridad de mi gobierno será reactivar la economía de nuestros comerciantes, con la finalidad de que cuenten con un espacio digno y aprovechar la ventaja de estar cerca de la vía corta. El espacio podría generar economía local todos los días”, explica Rocío Meléndez, candidata de Fuerza por México.

En entrevista con 385Grados, Rocío Meléndez destacó que en sus recorridos tocando puertas y promoviendo el voto con los comerciantes, ha escuchado sus necesidades entre las que destaca la falta de seguridad, que no haya abuso en el cobro de licencias de funcionamiento.

“Somos un municipio privilegiado, más de un kilómetro de Vía Corta, una carretera importante que conecta los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y estamos muy cerca de la capital del estado, no es posible que no hayamos avanzado como municipios como debería de ser”, refiere la candidata a presidencia municipal.

Explicó que la creación de un mercado municipal también permitirá que los consumidores tengan en donde comprar productos sin necesidad de trasladarse a otros municipios, pues “hay que generar estas condiciones para que la economía en la Magdalena se reactive, aquí se queden los recursos y que aquí circule, lo que nos permitirá avanzar como municipio”.

Related posts

Construiremos una agenda legislativa ciudadana, basada en las necesidades de nuestra gente: Madaí Pérez

admin

Muestra Juan Morales de Xiadanii su apoyo hacia Alfonso Sánchez

admin

Se compromete Raúl Acoltzi a gestionar paso a desnivel en el «Batán», en Tecolotla

admin

Leave a Comment