385 Grados
Política

Eliminando multas y recargos impulsará Jorge Mejía economía local en Tlaxcala capital

385Grados / Mejía / Antonio GUARNEROS / Jorge Mejía, candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó ante comerciantes de la capital una propuesta innovadora para reactivar la economía local mediante la capacitación y eliminación de multas y recargos a los micro negocios.

 

Esta iniciativa busca revitalizar el tejido empresarial local, brindando oportunidades equitativas para el crecimiento y desarrollo económico. Por ello, la comunidad empresarial confía en que Jorge Mejía implementará medidas efectivas para impulsar el progreso económico de Tlaxcala.

 

En un recorrido por negocios de La Loma Xicohténcatl, los comerciantes expresaron su total respaldo a esta propuesta, y lamentaron la falta de sensibilidad de la administración saliente por su negativa para apoyar a los empresarios.

 

Con una visión focalizada en el bienestar de las y los emprendedores locales, el candidato del sol azteca se comprometió a promover políticas que fomenten la creación de empleo y el fortalecimiento del sector empresarial.

Related posts

Respalda Claudia Sheinbaum a Rodrigo Cuahutle, el PT es aliado de la Cuarta Transformación

admin

Acuerdan Diócesis y ocho partidos ser constructores de paz en Tlaxcala

admin

Son vaciladas y mentiras lo que ofrecen los partidos de oposición, dice  Álvarez Lima

admin

Leave a Comment