385 Grados
Política

Imparable la fuerza azul en Tlaxcala, la ciudadanía muestra respaldo en los municipios: Miriam Martínez

*La dirigente estatal del PAN acompañó a las y los abanderados del partido en los diversos municipios. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ Este domingo en diversos escenarios abarrotados de simpatizantes y ciudadanos, se desbordaron en parques y avenidas principales de diversos municipios del estado, donde las y los candidatos a gobierno municipal del PAN y de la Coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala” arrancaron las campañas electorales locales.

La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxco, Yauhquemehcan, Totolac, Tetla de la Solidaridad, Cuaxomulco, Xaloztoc, Sanctórum, Terrenate, Apizaco, Chiautempan, Teolocholco, Nativitas, Apetatitlán, Tlaxcala y San Pablo del Monte, fueron una muestra de que el panismo y la coalición tienen peso y confianza política, aseguró Miriam Martínez Sánchez, presidenta estatal del PAN.

“Hoy la decisión está marcada, la muestra de unidad y trabajo está respaldada por las familias, amigos, vecinos y ciudadanos que hoy ven con esperanza y dan todo su apoyo a nuestros candidatos, basta con ver la marea de gente que ha salido con ellos en sus localidades para tocar las puertas”.

En su mensaje, la líder albiaziul, aseguró que el ejército del PAN está listo para derrocar a Morena y sus malos gobiernos en Tlaxcala.

“Los gobiernos que hoy tienen el poder nos tienen miedo, porque saben que les vamos a ganar pese a todos los recursos que ya alistan para condicionar el voto desde el Gobierno Estatal y Federal. Nosotros sabemos tocar puertas y convencer corazones, estamos listos. Hoy la gente viene por su propio pie, vamos por rescatar a nuestro país con Xóchitl Gálvez y a Tlaxcala en sus municipios con nuestros mejores perfiles, está visto, estamos imparables vamos por el triunfo este dos de junio”.

Related posts

Crece el Movimiento Naranja con Delfino Suárez Piedras en el Distrito Federal 01

admin

Llaman Ana Lilia Rivera y Álvarez Lima apoyar segundo piso de la 4T para fortalecer derechos sociales

admin

Defenderá el PAN desde el Congreso al pueblo de Tlaxcala: Miriam Martínez

admin

Leave a Comment