385 Grados
Política

Se reúnen ciudadanos de 39 comunidades con Chava Santos

En un gesto de unidad y respaldo sin precedentes, ciudadanos de las 39 comunidades de Huamantla se congregaron en el Centro Cívico para manifestar su apoyo incondicional al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Chava Santos, en el inicio de su campaña por la Presidencia Municipal.

En un ambiente de entusiasmo y esperanza, Chava Santos, reiteró su compromiso firme de seguir trabajando por el bienestar de Huamantla, enfocándose en generar resultados tangibles que impulsen el progreso y mejoren la calidad de vida de todas las familias del municipio.

Acompañado por los candidatos al Senado de la República por Tlaxcala, Isela Rojas y Sergio González; así como Margarita Cisneros Tzoni, candidata a diputada local por el Distrito 10, Chava Santos aseguró que el próximo 2 de junio Huamantla se pintará de verde gracias a los resultados obtenidos durante dos años y medios.

“Hoy tenemos la enorme oportunidad de que Huamantla no detenga su camino de crecimiento. Vamos a construir el segundo piso de la transformación de Huamantla, porque en dos años y medio construimos el primer piso de esta transformación; ahora el dinero de los huamantlecos que antes se robaban, hoy se puede ver en las obras de las 39 comunidades”, señaló.

Aseguró que su proyecto no viene a hacer promesas, pues con hechos y resultados demostró que las cosas sí se podían hacer, solo hacía falta voluntad y un profundo amor por Huamantla.

Esta fórmula permitió combatir más de 30 años de retraso que tenía el municipio, que hoy brilla en la escena nacional e internacional, y que con el apoyo de las y los huamantlecos el próximo 2 de junio, le dirán sí a la continuidad de un proyecto exitoso que ha beneficiado a la economía local y al bienestar de sus familias.

El abrumador respaldo de los ciudadanos refleja la confianza depositada en la visión y el liderazgo de Chava Santos, quien se presenta como un candidato comprometido con el desarrollo integral de Huamantla y con la construcción de un futuro próspero para todos sus habitantes.

Related posts

Se compromete Alejandro Netzahualcoyotl con vecinos de Muñoztla a mejorar seguridad y desarrollo urbano

admin

Son vaciladas y mentiras lo que ofrecen los partidos de oposición, dice  Álvarez Lima

admin

Ofrece Ivonne Roldán mejorar servicios básicos en Contla

admin

Leave a Comment