385 Grados
Política

Impugna el Verde Ecologista registro de Carlos Pimentel por no cumplir con residencia

*En Huamantla.

385 Grados / Huamantla / Carlos PÉREZ / El Partido Verde Ecologista de México ha presentado una impugnación formal contra el registro de Carlos Pimentel, candidato por Morena a la Presidencia Municipal de Huamantla, acusando falsedad en la residencia del aspirante.

Basándose en el Artículo 10 de los Lineamientos de Registro, uno de los requisitos fundamentales para obtener el registro como candidato es acreditar un domicilio legal de más de cinco años de antigüedad en el municipio.

Hace unos días se difundió una imagen en la que supuestamente mostraba una credencial de elector a nombre de Carlos Pimentel, con un domicilio cuyo propietario desmintió sea el del candidato morenista, y afirmó que no lo conoce. Este hecho ha generado serias dudas sobre la honestidad de Pimentel, en su intensión de gobernar Huamantla.

El Partido Verde Ecologista de México, ha utilizado esta revelación para cuestionar la legalidad del registro del aspirante, señalando que, además, se dice que Pimentel es de origen poblano, lo que agravaría la posible falta de cumplimiento de los requisitos de residencia.

Related posts

La política necesita nuevos rostros, Rodrigo Cuahutle se compromete a impulsa la participación de la juventud tlaxcalteca

admin

Desde el Congreso Eddy Roldán impulsará políticas para una verdadera inclusión de personas con discapacidad

admin

Miles de chiautempenses participan en caminata multitudinaria de apoyo a Blanca Angulo

admin

Leave a Comment