385 Grados
Política

Ofrece Nicolás Gutiérrez abrir una escuela dirigida al deporte con maestros certificados

385Grados / Nicolás / Antonio GUARNEROS / Nicolás Gutierrez anunció que por primera vez dará vida a los espacios deportivos en Chiautempan, al proponer a los ciudadanos de su municipio, la creación e instalación de escuelas equipadas y con maestros certificados de futbol, beisbol, box y lucha libre, mismas que serán totalmente gratuitas para todos los chuiautempenses, así lo afirmó el candidato a la presidencia municipal por la ainaza PRI-PAN.

La creación de las escuelas es con el objetivo de invitar a los ciudadanos de todas las edades para que se ejerciten y desahogan su estrés mientras aprenden el arte de boxeo con Coaches profesionales, «además de que se descubrirán muchos talentos que con apoyo del municipio mismos que lograrán alcanzar sus metas».

En entrevista para este medio el oriundo de la comunidad de Cuahuixmatlac, expresó que el ejercicio físico es una excelente forma de estar bien y de conseguir objetivos, como el desarrollo muscular y tener un estilo de vida saludable.

Además, la actividad física también beneficia el sistema inmunológico y contribuye  a un adecuado descanso y a reducir la fatiga y ayuda a mantener un buen ánimo, permanecer más feliz y con más energía.

Nicolás Gutiérrez, afirmó que el deporte previene la aparición de la depresión y mejora el autoestima. En definitiva, ¡te hace sentir bien!

Related posts

Asegura Manuel Velazco que Tlaxcala se pintará de verde y arrasará en la elección del 2 de junio

admin

Que siempre sí va Blanca Águila en primera fórmula de pluris por el PRI

admin

Se reúne Rocío Meléndez con promotores del deporte y la cultura de La Magdalena Tlaltelulco

admin

Leave a Comment