385 Grados
Política

Impulso de leyes que  fortalezcan la igualdad entre hombres y mujeres, compromiso de Rodrigo Cuahutle

*Con acciones de educación y respeto 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar sostuvo que la igualdad entre hombres y mujeres debe ser fortalecida con acciones de respeto y educación para consolidar las bases de la sociedad tlaxcalteca.

Consideró que es necesario reforzar en las generaciones  el respeto a las mujeres como un  soporte fundamental en los hogares, por ello  el abanderado del PT señaló que la igualdad de género debe cumplirse a cabalidad, por lo que sostuvo que promoverá leyes para este objetivo.

Destacó que,  tanto hombres como mujeres merecen respeto, el mismo trato e igualdad de oportunidades educativas y laborales en la entidad, por eso se comprometió a impulsar políticas sociales en respaldo a los tlaxcaltecas.

Indicó  que los padres de familia deben reforzar los valores que inculcan en sus hijos que permitirá la construcción de una sociedad más tolerante, con oportunidades que contrarresten los problemas de inseguridad.

Related posts

Pide Cambrón Soria al INE organizar dos debates entre los aspirantes a diputados federales en el distrito 03

admin

Detiene GOT de la policía de Chiautempan a sujeto por portación ilegal de arma de fuego

admin

Impugnará PRI acuerdo del ITE que niega el registro de candidatos a diputados por mayoría y plurinominales en Tlaxcala

admin

Leave a Comment