385 Grados
Región Oriente

Huamantla participará en el tianguis turístico México 2024

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Pueblo Mágico de Huamantla, anuncia su participación en la 48ª edición del Tianguis Turístico México 2024, a celebrarse del 10 al 12 de abril en Acapulco, Guerrero.

Este evento de renombre nacional e internacional promoverá la diversidad de destinos y productos turísticos de México. En este encuentro, donde convergerán 32 estados de la República Mexicana, más de 900 empresas y participantes de 5 continentes, donde Huamantla exhibirá las raíces de sus tradiciones ancestrales.

La presidenta municipal interina, Luz María Calva Pimentel, destacó la oportunidad que representa este evento para acercar las costumbres y el arte efímero al mercado turístico, que busca experiencias auténticas y enriquecedoras.

Por lo que durante el Tianguis Turístico, se organizarán foros de negocios para facilitar encuentros entre compradores y expositores, fortaleciendo así los lazos comerciales y la promoción de la riqueza natural, cultural y religiosa de Huamantla en el ámbito nacional e internacional.

El objetivo principal es dar a conocer a nivel global el encanto del Pueblo Mágico, impulsando así la economía local, apoyando a artesanos, restauranteros y resaltando la rica cultura y tradiciones que hacen de Huamantla un destino único en México.

Related posts

Celebra ayuntamiento de Huamantla el aniversario de dos instituciones educativas 

admin

Emoción y ambiente de fiesta con la original Banda el Limón en el Foro del Artista de la Feria de Huamantla 2023 

admin

Rehabilita dirección de seguridad de Huamantla espacios públicos

admin

Leave a Comment