385 Grados
Política

La corrupción debe ser erradicada con vigilancia de los ciudadanos: Elsa Cordero

385 Grados / Tlaxcala /Araceli LIRA / Para erradicar la corrupción se requiere de una política de estado que sea vigilada y controlada por los ciudadanos y para ello se requiere un impulso desde el Senado de la República, destacó la candidata a la Cámara Alta, de Movimientos Ciudadano, Elsa Cordero.

De recorrido por el municipio de Apetatitlán, la abanderada se comprometió a integrar una agenda lesgislativa que  tenga entre sus acciones integrar una política de estado para erradicar la corrupción, vigilada y controlada por la ciudadanía.

Dijo que se requiere garantizar tiempos acotados para la respuesta y resolución de casos relacionados con corrupción, para agilizar la justicia y fortalecer la confianza en el sistema y a utilizar de manera intensiva las tecnologías de información y comunicación electrónica y abierta, en permanente colaboración con la sociedad civil organizada y la academia, sobre la base de los principios postulados por el gobierno abierto.

Ahí en el municipio de Apetatitlán, los ciudadanos externaron diversas inquietudes, pues Elsa Cordero tuvo un acercamiento con residentes y visitantes que realizan diversos trámites estatales.

La candidata del partido naranja, destacó el arraigo que tiene con las familias del municipio del centro de la entidad, cuyas colindancias ameritan una visión regional para atender las necesidades y problemáticas actuales y sobre todo, darles solución.

Por ello, se comprometió a integrar una agenda lesgislativa que  tenga entre sus acciones integrar una política de estado para erradicar la corrupción, vigilada y controlada por la ciudadanía.

Recordó que Apetatitlán, es un municipio que le recuerda gratos momentos  de su niñez, donde permeaba la seguridad, comentario que fue reforzado por los vecinos y residentes de esta comuna.

Related posts

En el día internacional del agua Sergio González Hernández firma acuerdos para garantizar que este recurso llegue a todos los habitantes de Tlaxcala

admin

Afirma Rodrigo Cuauhtle crecer en las preferencias electorales rumbo al Senado

admin

Dr. Pimi va por la presidencia de Tlaxcala

admin

Leave a Comment