385 Grados
Política

Ofrece Xóchitl Gálvez proyectos de infraestructura carretera y recuperar la seguridad en Tlaxcala

*La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México se reunió con decenas de simpatizantes del PAN, PRI y PRD en la capital tlaxcalteca 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México que forman los partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Xóchitl Gálvez ofreció invertir en un proyecto de infraestructura carretera que permita la conectividad entre los municipios de Apizaco y Huamantla,  fortalecer los servicios de salud, el turismo y recuperar la seguridad en Tlaxcala.

Ante decenas de simpatizantes y militantes de los tres partidos y los «xóchiltlovers», quienes una y otra vez corearon ¡Fuera Morena! Y «Xóchitl presidenta!, afirmó que una vez que sea electa el próximo dos de junio, apoyará a la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, para recuperar la seguridad y erradicar la trata de personas, uno de los graves problemas que lacera a mujeres, niñas y niños.

Además criticó que por más de un mes, Cuéllar Cisneros se ausentará de sus responsabilidades, mientras que

Criticó que por años las dinastías de los Sánchez Anaya, Cuéllar Cisneros y los Ortiz quienes por años se han disputado el poder en Tlaxcala.

Indicó que por imposición de la titular del Ejecutivo local, su cuñado, Raymundo Vázquez Conchas, así como a Alfonso Sánchez García y Marcela González Castillo, hijo y nuera, respectivamente  del exgobernador, Alfonso Sánchez Anaya, fueron impuestos como candidato a diputado federal, alcalde de Tlaxcala y diputada plurinominal por Morena y aliados.

Afirmó que pese a que Tlaxcala se cae a pedazos por los problemas graves en materia de seguridad, de infraestructura, de servicios médicos e incendios forestales, incluso, ocupa el segundo lugar en el país con el mayor número de siniestros, Cuéllar Cisneros tomó un mes de vacaciones para realizarse una cirugía plástica » qué la verdad, la gobernadora quedó bastante bien».

Por ello, afirmó que una vez que gane la elección del dos de junio, apoyará al gobierno de Tlaxcala para «que vuelva a ser seguro, hay muchos problemas de trata, es un tema super delicado que vamos a trabajar y para que las carreteras vuelvan a ser seguras «,   para ello mejorará las condiciones laborales de los elementos de seguridad, por lo que devolverá los recursos excedentes de petróleo a los estados y municipios.

Reafirmó que en Tlaxcala como en todo el país  se acabarán los abrazos para los delincuentes y se aplicará la ley.

Refrendó el compromiso de regresar el seguro popular, las estancias infantiles y mantener los programas sociales a favor de los adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.

En materia de educación propuso  un nuevo modelo  enfocado en el aprendizaje para   niñas, niños y adolescentes con acceso a   internet, tabletas, que  aprendan inglés, habilidades digitales, inteligencia artificial y robótica para su inclusión laboral.

Related posts

Diputados con licencia y un exgobernador encabezan lista de candidaturas plurinominales de partidos en Tlaxcala

admin

Se registra Maribel León por el distrito 09 de Chiautempan de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala”

admin

Ya es oficial, Luis Antonio Herrera candidato de MC a alcalde de Tlaxcala

admin

Leave a Comment