385 Grados
Política

Legislara Rodrigo Cuahutle para mejorar el sistema de salud desde el Senado de la República

385 Grados / San José Teacalco/ Maire PISCIL / Uno de los compromisos que asumió el candidato del Partido del Trabajo (PT) con ciudadanos de Tetlanohcan y San José Teacalco es trabajar desde el Senado de la República para mejorar el sistema de salud que permita brindar a las y los mexicanos un servicio gratuito y de calidad.

Reafirmó que una vez que los tlaxcaltecas le permitan llegar a la Cámara Alta, impulsará las iniciativas necesarias para lograr el objetivo de que todas y todos los ciudadanos tengan acceso a la atención médica sin importar su condición socioeconómica.

Además, enfatizó que el PT es parte de la cuarta transformación, de modo que respalda los 100 compromisos firmados por la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, en los que la salud es una prioridad.

De esta manera, el candidato del pueblo enfatizó la necesidad de trabajar en la mejora del sistema de salud, pues aseguró que todos los ciudadanos deben tener acceso a servicios médicos de calidad sin importar su condición socioeconómica.

 Por su parte, los vecinos de ambos municipios mostraron apoyo y confianza en su proyecto al reconocer la viabilidad de las propuestas del abanderado del PT, las cuales, dijeron, están orientadas a mejorar el acceso a la salud.

De modo que se comprometieron a depositar su confianza a través de su voto el próximo dos de junio a favor de Rodrigo Cuahutle, para que sea su próximo representante en el Senado de la República.

Related posts

Plantea Chava Santos reubicación del panteón, tianguis y la terminal de autobuses en Huamantla

admin

Propone Minerva Hernández la creación de Ecoparque Capital en San Diego Metepec

admin

Decisión de la dirigencia nacional del  PRI postulación de Enrique Padilla en el primer lugar de la lista plurinominal de diputados en Tlaxcala : García Sarmiento 

admin

Leave a Comment