385 Grados
8 columnas

Gran festejo del Día de las Madres en Cuaxomulco

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / En el marco de los festejos de Día de la Madre, el gobierno municipal de Cuaxomulco a través del Sistema Municipal DIF celebraron con música, comida, rifa de regalos, la tradicional partida de pastel, un imitador del divo de Juárez “Juan Gabriel” a las mamás que se dieron cita en el auditorio de dicho municipio.

Desde muy tempranas horas, fueron llegando las mamás para su festejo, el cual empezó en punto de las 11 horas y en el que las más de 800 mujeres escucharon un emotivo mensaje de las autoridades, en el que se destacó la importancia de la figura de las madres de familia en el desarrollo de la sociedad.

Cabe señalar que el evento rebasó la asistencia de las reinas del hogar, por lo que los organizadores tuvieron que echar mano de otras 200 sillas para la comodidad de las asistentes.

Por alrededor de 3 horas, entre música, ánimos y canto, las mamás de Cuaxomulco pasaron una mañana en la que disfrutaron de un gran espectáculo, además que cada una de ellas recibió un regalo consistente en una edrecolcha, obsequió otorgado por el ayuntamiento de esa entidad.

Related posts

Balean a hombre para robarle su coche en Zacatelco, muere en el hospital

admin

Reconoce Sección 55 del SNTE labor de Educadoras en la formación de la niñez tlaxcalteca

admin

Sostuvo gobernadora Lorena Cuéllar reunión con su homólogo de Puebla

admin

Leave a Comment