385 Grados
Política

Leyes justas y equitativas que garanticen la seguridad para las y los apizaquenses, compromiso de Javier Torres

*Las y los ciudadanos de Texcalac mostraron su respaldo al proyecto de Javier Torres.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL / Leyes justas y equitativas que garanticen la tranquilidad para las y los ciudadanos de Apizaco y Tlaxcala, es uno de las prioridades de Javier Torres, candidato a diputado local por el distrito 04 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este viernes el abanderado del sol azteca recorrió las calles de la comunidad de Santa María Texcalac, donde expuso su proyecto en materia de seguridad, ser un legislador que realmente vele por los intereses de todos los ciudadanos y no solo para unos cuantos.

“Tlaxcala necesita diputados que levanten la voz, de altura, legisladores que luchen por los derechos de los ciudadanos tlaxcaltecas”, por ello pidió la confianza de las y los ciudadanos a través de su voto el próximo dos de junio en las urnas.

Javier Torres recibió la suma de voluntades que los ciudadanos de Texcalac, quienes mostraron su hartazgo ante las promesas incumplidas, por ello deciden apostar por el futuro, crecer con rumbo de futuro, por lo que consideran que Javier Torres es la mejor opción para el distrito 04 con cabecera en Apizaco.

Related posts

Rodrigo Cuahutle impulsará créditos a la palabra para jóvenes emprendedores, se compromete el candidato del PT en Tenancingo

admin

Antes lo hacía para el PRI: Pide líder de la CROC voto corporativo para Morena, durante conmemoración del Día del Trabajo

admin

Diputados con licencia y un exgobernador encabezan lista de candidaturas plurinominales de partidos en Tlaxcala

admin

Leave a Comment