385 Grados
Política

Apuesta Madaí Pérez por un Congreso abierto, ciudadano y sin rezago legislativo

*La abanderada a la diputación local por el Distrito 07 de la candidatura común “Sigamos haciendo historia en Tlaxcala” destacó que serán las y los ciudadanos quienes definan el proyecto legislativo.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Un Congreso de puertas abiertas a las propuestas ciudadanas para atender las necesidades de las y los tlaxcaltecas es el proyecto de la abanderada de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” en el distrito 07 de Tlaxcala, Madaí Pérez Carrillo.

La abanderada de Morena, PVEM, PANAL, Fuerza por México y Redes Sociales Progresistas afirmó que su campaña se basa en el contacto directo con las y los ciudadanos, por ello realiza el toque de puertas, que le permite conocer el sentir de la gente de cada comunidad del municipio de Tlaxcala.

La candidata de “Sigamos haciendo historia por Tlaxcala”, enfatizó que las iniciativas y reformas deben estar orientadas a atender verdaderamente las necesidades de la ciudadanía y no en supuestos.

Pérez Carrillo reiteró su interés de que sea la propia población la que establezca las prioridades en las que tendrán que trabajar cada uno de sus representantes en el Poder Legislativo de Tlaxcala.

“Sabemos que hay necesidades muy generalizadas, pero podemos seguir sumando para tener mayor impacto”, expresó.

Confió en que con el respaldo de las y los capitalinos, desde el Congreso del Estado su proyecto estará centrado en un decálogo de propuestas, en la que pugnará porque las iniciativas no sean enviadas a “la congeladora”.

Expuso que impulsará un programa legislativo que permita ampliar el desarrollo deportivo, infraestructura básica, seguridad, equidad salarial, mejores condiciones laborales para policías, legisladora de tiempo completo y trabajo de campo para llevar al Poder Legislativo las principales necesidades de la gente.

Afirmó que Madaí Pérez Carrillo es una mujer tlaxcalteca que ama a su estado, con identidad arraigada, siempre comprometida a realizar su trabajo de mejor manera y encaminado a servir a las y los tlaxcaltecas.

“Siempre digo: lo de ayer ya es historia, pero hay que hacer lo mejor para construir el mañana, por eso disfruto y me comprometo en los proyectos que realizó, porque cuando hay amor nada es trabajo, por eso cuando me preguntan que, cuándo he trabajado, respondo que nunca, porque siempre estoy haciendo lo que me gusta y eso me hace feliz”, expresó ante las y los ciudadanos.

Related posts

Rodrigo Cuauhtle aliado de las mujeres, impulsará desde el Senado leyes que les garanticen una vida libre de violencia

admin

Rodrigo Cuahutle impulsará créditos a la palabra para jóvenes emprendedores, se compromete el candidato del PT en Tenancingo

admin

Ofrece Nicolás Gutiérrez abrir una escuela dirigida al deporte con maestros certificados

admin

Leave a Comment