385 Grados
Política

Va Delfino Suárez Piedras por leyes que garanticen los derechos plenos de la niñez de Tlaxcala y México

*El candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito federal 01 se comprometió a generar las condiciones para un desarrollo integral del niñas y niños.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL/ «Las y niños son el futuro y por ellos debemos   trabajar muy fuerte, para darles las mejores condiciones sociales para que tengan una vida plena y digna, sostuvo el candidato a diputado federal por el distrito federal 01 de Movimiento Ciudadano, Delfino Suárez Piedras «El Changuito».

A propósito de la celebración del Día de las y los niños, el abanderado del movimiento naranja destacó que uno de sus compromisos es legislar a favor de la niñez de Tlaxcala y México, para garantizarles el ejercicio pleno de sus derechos.

«Quiero representarlos también a ellos, hacer valer sus derechos y legislar para que tengan las oportunidades que se merecen», enfatizó.

Sostuvo que es necesario presentar iniciativas en materia de educación, salud, seguridad y entre muchos otros temas, pues las infancias son lo más importante para la construcción del futuro del país.

Related posts

Crece el Movimiento Naranja con Delfino Suárez Piedras en el Distrito Federal 01

admin

Impulsará Raúl Acoltzi a deportistas de Apetatitlán y rehabilitará la Unidad Deportiva

admin

Ofrece Blanca Angulo puertas abiertas en su administración, si el pueblo le favorece con su voto

admin

Leave a Comment