385 Grados
Política

Logra Rodrigo Cuahutle gran aceptación en el electorado en Xaloztoc y Tlaxco

*Refrenda su compromiso de ser la voz de los tlaxcaltecas en el Senado de la República.

385 Grados / Tlaxco / Maire PISCIL/ Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República logró el respaldo de los habitantes de Xaloztoc y Tlaxco, dónde encabezó las caminatas por las principales calles.

La presencia del abanderado de del partido de la estrella generó una gran aceptación, que mostró su respaldo al proyecto que encabeza Rodrigo Cuahutle, quien refrendó su compromiso de ser la voz de las y los tlaxcaltecas y luchas por el bienestar social.

Acompañado por los candidatos a presidentes municipales y aspirantes a diputaciones estatales y federal, mostraron unidad y fortaleza de su proyecto político en el estado.

Sostuvo que impulsará iniciativas para que el salario mínimo siga aumentando, exista un mayor acceso universal a la salud, crezcan los programas de becas educativas y se amplíen los programas sociales en favor de quienes más lo necesitan.

Además, recalcó que como Senador respaldará los compromisos de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a fin de consolidar la Cuarta Transformación (4T), de ahí que solicitó a los tlaxcaltecas votar en favor de su proyecto el próximo 2 de junio.

Related posts

Rotundo apoyo muestra Nativitas a Rodrigo Cuahutle del PT para el Senado de la República

admin

Recibe Maribel León gran aceptación en San Rafael Tepatlaxco, inicia campaña en el distrito 09

admin

Confirman triunfo de Ana Lilia Rivera y Álvarez Lima como senadores electos por Tlaxcala

admin

Leave a Comment