385 Grados
Política

Más recursos para el bienestar de las familias, propuesta de Rodrigo Cuahutle

*El candidato al Senado de la República por el PT destacó los logros alcanzados para brindar bienestar a las y los mexicanos y tlaxcaltecas.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar afirmó que, una vez que llegue a la Cámara alta del país, presentará las iniciativas necesarias para dotar de mayor recursos que permitan garantizar bienestar para las familias de México y Tlaxcala.

El abanderado del trabajo mantiene el contacto directo con las y los ciudadanos de los 60 municipios del estado, a quienes les ha presentado propuestas reales que permitan seguir reduciendo las brechas de desigualdad en México y en Tlaxcala.

Afirmó que el proyecto de la cuarta transformación en el país ha dado resultados positivos: redujo la pobreza, incrementó salarios, procura la equidad, el desarrollo con bienestar y sustentabilidad.

“La cuarta transformación de la vida pública, que ha dado bienestar al pueblo de México, ha disminuido la desigualdad en nuestro país. Tlaxcala y México seguirán respaldando el proyecto con fraternidad, con más justicia y con más prosperidad, con un desarrollo sustentable”, destacó.

Por ello, refrendó su compromiso de dar continuidad desde el Senado de la República a las medidas económicas de la actual administración, que, reiteró, han disminuido la pobreza.

Consideró que, con la transformación, “la desigualdad ha disminuido a 17 veces, es decir, es un modelo distinto. Antes se apoyaba a los de arriba, ahora se apoya a los de abajo y con eso la disminución de la pobreza, disminución de las desigualdades y algo fundamental, crecimiento económico y empleo”.

El candidato del partido de la estrella exhortó a las y los tlaxcaltecas a votar por el Partido del Trabajo el próximo dos de junio, porque “votar por el PT es votar por Claudia Sheinbaum y por Rodrigo Cuahutle, que es para el bienestar de las familias”.

Related posts

En Chiautempan la moneda está en el aire por la alcaldía

admin

Siempre si! Entrega documentos Madaí Pérez para buscar diputación por el Distrito 7

admin

Para sanar la capital, Adán Pimentel reforzarán la seguridad

admin

Leave a Comment