385 Grados
Política

México tendrá Presidenta tras 200 años: Lilia Rivera

*Llenan morenistas el zócalo capitalino: les piden 10 votos por militante.

El dos de junio tendrá lugar una histórica jornada electoral, por primera vez México será gobernado por una mujer después de 200 años de historia su nombre es Claudia Sheinbaum Pardo.

Así lo expresó Ana Lilia Rivera Rivera, candidata al Senado de la República por Tlaxcala ante unas 30 mil personas que se dieron cita en el zócalo capitalino.

Entre monumentales banderas guindas, rojas, verdes y turquesas la abogada exhortó a los tlaxcaltecas a votar por el bienestar de las familias.

“Celebramos que una mujer del pueblo honrará y profundizará el humanismo mexicano, porque Morena es un movimiento de paz, de amor y de alegría”, subrayó.

Durante su participación frente a Palacio de Gobierno, externó a los militantes y simpatizantes de Tlaxcala y de todo México, que: «nada los atemorice, para que con optimismo y con alegría luchen de corazón con la doctora Claudia Sheinbaum, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación con el Plan C”.

Rivera Rivera fue la candidata más cercana a Claudia Sheinbaum un afectivo abrazo de corazón a corazón selló los lazos de amistad, respeto y trabajo que juntas llevan con Andrés Manuel López Obrador antes de que surgiera Movimiento Regeneración Nacional.

Ambas son mujeres de batalla que desde su juventud conformaron asambleas en todo el territorio nacional para alcanzar la Cuarta Transformación.

Ana Lilia Rivera portó -como siempre lo ha hecho desde que empezó la campaña- un sombrero en señal de respeto a los hombres y mujeres que producen los alimentos para el autoconsumo.

Y efectivamente este 11 de mayo Día de las Aves Migratorias, ni los radiantes rayos solares impidieron la masiva concentración para escuchar las propuestas de la doctora Sheinbaum.

Pensión para mujeres de 60 a 64 años, becas escolares para niños de educación básica de México y todos los programas existentes será aprobado por mayoría en el Congreso de la Unión y Cámara de Senadores.

Y pidió a los simpatizantes comprometer a 10 personas más para alcanzar la cifra de 35 millones de mexicanos que votarán por el Movimiento el dos de junio.

En la concentración se notaron más mujeres que hombres; fue el día de las mujeres tlaxcaltecas.

Son tiempos de prosperidad de recoger la fruta madura que sembró Morena en 2014 bajo el mando del líder social, Andrés Manuel López Obrador, expresó una maestra rural.

La fresca noche alcanzó a los simpatizantes tras escuchar la participación de Sheinbaum, poco a poco regresaron a sus lugares de origen, el calor no se sintió más, solo sus efectos con las fantásticas imágenes de la aurora boreal.

En la plaza Constitución quedaron grabadas las palabras de Ana Lilia Rivera «que nada les atemorice porque México será gobernado por una mujer humanista y que viene del pueblo”.

Related posts

Abren ciudadanos de Chiautempan y Tlaltelulco sus puertas al proyecto de tranformación de Maribel León en el distrito 09

admin

Busca Ivonne Roldán estar mas cerca de la ciudadanía contlense con sus propuestas

admin

Respaldará Raymundo Vázquez desde el Congreso de la Unión nuevo programa social de Sheinbaum para mujeres de 60 a 64 años

admin

Leave a Comment