385 Grados
Política

Piden jóvenes a Javier Torres legislar para garantizar la seguridad en Apizaco

*El candidato del PRD se comprometió a transparentar acciones y resultados en la materia.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL/ Jóvenes de las comunidades de Guadalupe Texcalac y Apizaquito pidieron a Javier Torres Hernández, candidato a diputado local por el distrito 04 con cabecera en Apizaco, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidieron legislar para garantizar la seguridad en el municipio.

En el diálogo con el abanderado del sol azteca, expusieron la problemática que representa la inseguridad que predomina en estas comunidades pertenecientes a la ciudad modelo, por lo que exigieron acciones inmediatas que garanticen la paz social en el muncipio y en Tlaxcala.

Torres Hernández afirmó que su plan de trabajo está integrado por propuestas hacia el futuro, pues una de sus prioridades es llegar al Congreso para realmente ser portavoz de las exigencias de las y los ciudadanos.

“Tenemos que legislar pensando en las próximas generaciones, generar las reformas necesarias a las Leyes con el compromiso de garantizar una vida libre y sin miedos”, expresó.

El candidato de la izquierda reiteró, que un voto por él, es un voto en favor de la justicia para garantizar la seguridad de la ciudadanía en general y no sólo de unas cuantas familias que abusan de sus cargos públicos, o del poder que el pueblo les ha otorgado.

Lamentó el incremento de la ola de inseguridad que ha incrementado en Apizaco, y en todo el estado, afectando la paz social de las familias, por lo que pidió a los apizaquenses a sumarse para erradicar la corrupción y reactivar la procuración de justicia.

Refrendó su compromiso para que, desde el palacio legislativo, como su próximo diputado de este distrito, impulsar iniciativas que garanticen el empleo, educación, salud y bienestar para todos y todas las tlaxcaltecas.

«Lo más importante es que ustedes sientan pleno respeto y promoción de sus Derechos Humanos”, puntualizó en sus recorridos por las comunidades.

Related posts

Propone Ivonne Roldán construir segundo piso del Hospital comunitario de Contla

admin

Propone Jorge Mejía crear un Centro de Atención Ciudadana en la capital tlaxcalteca

admin

Cada vez se suman más chiutampenses a nuestro proyecto: Blanca Angulo

admin

Leave a Comment