385 Grados
Política

Presenta Alejandro Netzahualcóyotl sus propuestas de campaña a vecinos de Xaltantla

*El candidato del PRD a la alcaldía de Chiautempan resalta el respeto y atención a personas con discapacidad.
385Grados / Netzahualcóyotl / Antonio GUARNEROS / Durante una reunión con vecinos del barrio de Xaltantla, el candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Nezahualcóyotl Sandoval, presentó una propuesta innovadora dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la comunidad.

Nezahualcóyotl Sandoval anunció su plan de establecer una dirección específica para personas con discapacidad, con el objetivo de garantizar su bienestar e inclusión en el municipio. Lo destacable de esta propuesta es que el titular de esta dirección será una persona con discapacidad, enfatizando así el compromiso por otorgar oportunidades laborales y de liderazgo a este sector de la población.

«El gobierno del estado ha desaparecido el Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, pero a nivel municipal no se nos prohibe que en nuestro municipio podamos tener una dirección para discapacitados, vamos a apoyar a ese sector, porque nosotros representamos la inclusión, incluso, el director será una persona discapacitada.», expresó el candidato del Sol Azteca.

Luego dar a conocer la propuesta, Alejandro Netzahualcóyotl recibió el respaldo de los ciudadanos del barrio de Xaltantla, quienes valoran el enfoque progresista del candidato hacia la inclusión social. La propuesta busca implementar medidas concretas para mejorar la accesibilidad, los servicios de salud y la participación en la vida pública para las personas con discapacidad en Chiautempan.

El compromiso de Alejandro Nezahualcóyotl Sandoval con la creación de esta dirección refleja una respuesta directa a las demandas y necesidades de un sector clave de la comunidad, promoviendo así un municipio más equitativo y solidario.

Related posts

No soy un político tradicional, ni de apellido rimbombante, pero el respaldo de las y los tlaxcaltecas me llevarán al Senado de la República: Rodrigo Cuauhtle 

admin

Recibe Alejandro Netzahualcóyotl muestras de apoyo durante la primera semana de campaña

admin

Acuerdan Diócesis y ocho partidos ser constructores de paz en Tlaxcala

admin

Leave a Comment