385 Grados
Política

Las mujeres son el pilar fundamental en las familias: Memo Berruecos

385Grados / Berruecos / Antonio GUARNEROS / En el marco del Día de la Madre, el candidato por Nueva Alianza Tlaxcala (PNAT), Memo Berruecos, dijo que de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, en su administración se le dara su merecido lugar a las jefas del hogar de Chiautempan.

Para ello, planteó diversas propuestas en beneficio de más de 30 mil mujeres chiautempenses, en materia de igualdad, seguridad pública y atención a grupos vulnerables.

“Lo más importante para nuestro próximo gobierno es que exista inclusión, apertura y participación de todos los chiautempenses, principalmente las mujeres quienes son el pilar fundamental en las familias”, indico Memo Berruecos.

Por ellos, invitó a las mujeres a informarse sobre las propuestas del resto de partidos para que vean que el proyecto aliancista cuenta con gente comprometida por su bienestar.

Rechazando las viejas prácticas de repartir los puestos y el recurso público entre los mismos de siempre como cada tres años ha ocurrido en el municipio sarapero.

Related posts

La voz del pueblo de Tlaxcala estará presente en el Senado con Rodrigo Cuahutle

admin

Sandra Aguilar va en la uno de la lista plurinominal de MC

admin

Impugnará PRI acuerdo del ITE que niega el registro de candidatos a diputados por mayoría y plurinominales en Tlaxcala

admin

Leave a Comment