385 Grados
Política

Recorre Juan Luis Hernández comunidades de Tetla de la Solidaridad, asume compromisos con sus habitantes

*El movimiento naranja llegó a Ocotitla y Teotlalpan, Agrícola de Dolores, San Francisco y San Bartolo.

385 Grados / Tetla / Maire PISCIL / Con paso firme para concretar la renovación de Tetla de la Solidaridad, el candidato de Movimiento Ciudadano, Juan Luis Hernández Ordóñez, realizó un intenso recorrido por diversas comunidades para dar a conocer su proyecto de trabajo que está en caminado a encabezar un gobierno honesto, transparente y tecnológico, así como dotar de más y mejores servicios a la población.

El movimiento naranja recorrió las comunidades de Ocotitla y Teotlalpan, Agrícola de Dolores, San Francisco y San Bartolo, donde Juan Luis Hernández escuchó con atención las demandas y necesidades de sus habitantes, comprometiéndose a trabajar intensamente para resolver la problemática que los aqueja.

«Amigas y amigos, hoy recorrimos nuestras comunidades de Teotlalpan y Ocotitla. Agradezco que nos abran las puertas de su hogar y escuchen nuestras propuestas para que juntos saquemos adelante a Tetla», manifestó Juan Luis en su reunión con representantes ciudadanos de agrícola de Dolores, San Francisco y San Bartolo.

Durante el recorrido, el candidato de Movimiento Ciudadano sostuvo que sus propuestas son alcanzables y no se trata de promesas que no serán cumplidas, como ha sucedido en gobierno anteriores.

Agradeció la apertura de las y los ciudadanos de las comunidades quienes escucharon su plan de trabajo encaminado a la renovación de Tetla de la Solidaridad, «ustedes tendrán un gobierno cercano, arenero y sobre todo eficiente» sostuvo 3l candidato de Movimiento Ciudadano.

Sostuvo que en cada eje de su plan de trabajo asume un” Compromiso por Tetla» el que está firmado y, una vez que llegue al gobierno municipal con el respaldo de las y los tetlenses el próximo dos de junio a través de su voto, trabajará incansablemente para dar cumplimiento y los beneficios realmente los sientan los habitantes del municipio.

Related posts

Juntos lograremos el progreso de Yauhquemehcan: Toño Vázquez

admin

Convertiremos desde el Congreso local al deporte en una herramienta de transformación social: Madaí Pérez

admin

Desde el Senado Rodrigo Cuahutle trabajará de la mano con la próxima presidenta de Mexico Claudia Sheinbaum por el bienestar del pueblo

admin

Leave a Comment