385 Grados
Política

Desde Zacatelco, Anabell Ávalos y Ricardo Román van por triunfo electoral el 2 de junio

*Piden voto contundente al PRI-PAN para que no haya dudas de la decisión del pueblo.

385Grados / Ricardo Román / Antonio GUARNEROS / Los candidatos al Senado de la República y a la presidencia municipal de Zacatelco, Anabell Ávalos Zempoalteca y Ricardo Román Cedillo, respectivamente, pidieron al electorado votar de forma contundente, sin miedos y sin restricciones, para alcanzar el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

Durante la caminata para promover el voto al PRI – PAN, desde la comunidad de Xochicalco, la candidata al Senado, Anabell Ávalos Zempoalteca dijo que, desde la Cámara Alta, dará todo el respaldo a quien dijo será el próximo presidente municipal, Ricardo Román Cedillo, y habrá una estrecha coordinación para mejorar las condiciones de desarrollo social.

En el toque de puertas casa por casa, pequeños y medianos comercios, ambos candidatos afirmaron que van por el triunfo electoral, para generar mejor condición de vida, pero sobre todo, recuperar la paz y tranquilidad que la delincuencia ha arrebatado a los ciudadanos.

Anabell Ávalos Zempoalteca, dijo, se suma por Zacatelco, para que el próximo presidente municipal, Ricardo Román, tenga una legisladora aliada de los zacatelquenses, para que, juntos, mejoren los sectores de la población.

Por su parte, Ricardo Román Cedillo, pidió a la ciudadanía el respaldo total al PRI -PAN, el próximo 2 de junio, para que las propuestas, acciones y política pública, sean puestas en marcha, todas y cada una de ellas, para mejoría del municipio.

Related posts

Arropado por miles de ciudadanos Chava Santos asegura que Huamantla volverá a ser verde este 2 de junio

admin

Firma Adán Pimentel compromisos con la comunidad LGBTTTI

admin

Gestionará Bianca Xochiteotzi recursos para la compra de un predio para el panteón municipal

admin

Leave a Comment