385 Grados
Política

Refrenda Maribel León compromiso de legislar por el bienestar de sectores vulnerables

*La candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” en el distrito 09 de Chiautempan visitó a las y los ciudadanos de colonia el Alto, Poxtla Sección Primera y Comalteopa de Tlaltelulco.

385 Grados / Tlaltelulco / Maire PISCIL / Maribel León Cruz, candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” que forman los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL), Fuerza por México (FxM) y Redes Sociales Progresistas (RSP), refrendó su compromiso de impulsar una agenda legislativa que permita el bienestar de los sectores vulnerables que permita consolidar la transformación del distrito 09 con cabecera en Chiautempan.

Las familias de la colonia El Alto de Chiautempan, así como de Poxtla primera sección y Comalteopa de La Magdalena Tlaltelulco abrieron las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas de la candidata común de las cinco fuerzas políticas.

León Cruz indicó que su objetivo es seguir impulsando iniciativas que fortalezcan aún más la protección de los derechos de mujeres, jóvenes, niñas y niños, así como adultos mayores no solo del distrito 09 sino de todo Tlaxcala.

Por su parte, las y los ciudadanos reconocieron en Maribel León una mujer de resultados, comprometida con las necesidades de la población de Chiautempan y Tlaltelulco, por lo que expresaron el respaldo al proyecto que representa.

Related posts

Arrasarán candidatos del PAN en las preferencia electorales de Tlaxcala: Miriam Martínez

admin

En Zacatelco: Plantea Ricardo Román nuevo modelo de seguridad municipal que elimine vicios y corrupción

admin

Propone Eddy Roldán legislar sobre temas que realmente beneficien a los tlaxcaltecas y no los temas irrelevantes

admin

Leave a Comment