385 Grados
Política

Ricardo Román firma sus compromisos como candidato a presidente municipal de Zacatelco

*Inicia su campaña desde Xitototla, donde refrenda su preocupación por reforzar la seguridad del municipio.

385Grados / Román / Antonio GUARNEROS / El candidato a presidente municipal de Zacatelco por la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, Ricardo Román Cedillo, comenzó su campaña política desde la comunidad de Xitototla, Sección Quinta, donde firmó públicamente los compromisos adquiridos ante la ciudadanía que le dé el voto de confianza.

Desde la plazuela de Xitototla, donde hace un mes ocurrió el linchamiento de dos policías y ejecución de una víctima de robo, Ricardo Román indicó que, de ser favorecido con el voto de los zacatelquenses, conformará un Consejo de Seguridad, impulsará la adquisición de patrullas y motopatrullas, además de la creación de una academia de policía.

Ante decenas de pobladores, militantes y simpatizantes del PRI del PAN, afirmó que como próximo presidente municipal regresará la paz y tranquilidad al municipio, que ha sido arrebatada por la ingobernabilidad y los desatinos gubernamentales actuales, para lo cual aumentará a cien el número de elementos policiacos, quienes contarán con mejores sueldos y prestaciones de ley, además de aumentar de seis mil 500 a diez mil el número de lámparas en todo el municipio.

Acompañado por la candidata a diputada por el distrito 13, Ricardo Román Cedillo firmó los compromisos con los ciudadanos y se comprometió a cumplirlos una vez que sea el próximo alcalde.

Ahí, Doña Juliana, vecina del lugar, manifestó su apoyo al candidato Ricardo Román, al tiempo que pidió a la autoridad estatal que, los delitos cometidos en la zona hace poco más de un mes, no queden impunes, principalmente por el asesinato de un habitante del lugar.

Entre los compromisos que firmó Ricardo Román Cedillo también destacan la reducción de pago en impuesto predial y servicio de agua potable, la adquisición de tres camiones compactadores de basura y la compra de dos pipas de agua, entre otros.

Related posts

La corrupción debe ser erradicada con vigilancia de los ciudadanos: Elsa Cordero

admin

Representa Juan Luis Hernández una opción sólida para renovación de Tetla en materia de seguridad

admin

Con trabajo coordinado vamos a garantizar la seguridad en Yauhquemehcan: Toño Vázquez

admin

Leave a Comment