385 Grados
Política

Se compromete Carlos Pimentel a fomentar el bienestar de las mujeres huamantlecas

*Implementaremos programas integrales para la seguridad, emprendimiento, reducción de la violencia, y bienestar social de las mujeres.

385Grados / Pimentel /Huamantla / Antonio GUARNEROS / El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Santiago Pimentel, señaló que las mujeres son un pilar fundamental en la sociedad tlaxcalteca, por lo que uno de los retos para la transformación de Huamantla, será un trabajo proactivo en favor de este segmento poblacional.

El candidato señaló que su experiencia de décadas en el servicio público será empleada para generar líneas de acción que reduzcan la violencia que viven las mujeres en los diferentes ámbitos de desempeño, familiar, laboral, y social, y mejorar sus condiciones de vida.

Entre las acciones previstas se encuentra: Creación de estancias infantiles, el rediseño del Instituto de la Mujer Huamantleca para ofrecer una atención de calidad, con sentido humano, el otorgamiento de créditos a la mujer, la creación de un albergue para mujeres víctimas de violencia, la implementación de una línea de auxilio, y la atención psicológica, médica, y jurídica para quien lo requiera.

En un encuentro con huamantlecas del barrio de San Lucas, Santiago Pimentel reconoció su labor como madres de familia, al tiempo que se comprometió a integrar un equipo de trabajo que acompañe su crecimiento.

En este contexto las mujeres se sumaron al movimiento que transformará el rostro de Huamantla para otorgar más oportunidades de desarrollo, con un sentido humanista.

Related posts

Muestran en Chiautempan su agradecimiento y apoyo al candidato a diputado por el noveno Distrito, Rafa Torre Sainz

admin

Contará Tetla con un mercado municipal para impulsar el desarrollo económico de su gente: Juan Luis Hernández

admin

Con paso firme recorre Ivonne Roldán la Sección Séptima de Contla

admin

Leave a Comment