385 Grados
Elecciones 385 Política

Respaldan liderazgos a Rodrigo Cuahutle rumbo al Senado de la República

*El candidato del PT es el nuevo rostro de la política, coincidieron 
385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Liderazgos importantes en diversos municipios de Tlaxcala dieron su respaldo al proyecto del candidato a Senador de la República por  Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle Salazar, quienes coincidieron en que el candidato del Partido del Trabajo (PT) es el nuevo rostro de la política
En diversas reuniones, escucharon el proyecto del abanderado del partido de la estrella a favor de las y los tlaxcaltecas.
Durante el intercambio de ideas, los representantes de diversas agrupaciones afirmaron que Rodrigo Cuahutle es la mejor opción y será un digno representante de  la voz del pueblo en la máxima tribuna del país.
Destacaron que es el único candidato que ha mostrado interés de mantener un contacto directo con las y los ciudadanos, «consideramos que formas parte de nuestra gente, entiendes nuestras necesidades y nos identificamos muy bien contigo, eres el único que tiene la voluntad de venir a tocar nuestras casas, ya estamos cansados de la misma clase política, hoy vemos que tú vas a llegar porque te vamos a apoyar con nuestras familias, amigos y vecinos”.
Por su parte, Rodrigo Cuahutle agradeció el apoyo y el respaldo de los liderazgos quienes también son parte de este movimiento que ha despertado conciencias en Tlaxcala, por lo que «juntos trabajaremos por el bienestar de nuestra gente».

Related posts

Recorre Iván Teomitzi Unidad Habitacional Tlahuicole, los vecinos le dan el apoyo

admin

La consolidación de la transformación del distrito 09 nadie lo para, recibe Mary León apoyo de Chiautempan y Tlaltelulco

admin

Las mujeres son el pilar fundamental en las familias: Memo Berruecos

admin

Leave a Comment