385 Grados
Política

Tendrá Contla de Juan Cuamatzi un C2 para garantizar la seguridad: Bianca Xochiteotzi

*Uno de los compromisos de la candidata de Morena.

385 Grados / Contla / Maire PISCIL / Para garantizar la paz social, la candidata a presidenta municipal por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) asumió el compromiso de gestionar ante el Ejecutivo local la instalación y equipamiento de un Centro de Control y Comando (C2) en Contla de Juan Cuamatzi.

La abanderada de Morena afirmó que al igual que para las familias de las comunidades, para ella la seguridad es una prioridad, por lo que de resultar electa como alcaldesa iniciara el trabajo que permita convertir a Contla como el municipio más seguro de Tlaxcala.

“Para ustedes y para mi, las familias son lo más importante, como presidenta municipal, desde el primer momento, buscaré gestionar el C2 para Contla de juan Cuamatzi, no vamos a permitir que nuestra gente viva con miedo, tendremos uno de los municipios más seguros del estado”, reafirmó durante su encuentro con las y los ciudadanos de las diversas comunidades.

Explicó que la instalación del C2 permitirá identificar de manera inmediata las emergencias, pero sobre todo brindar una respuesta oportuna; facilitará la coordinación entre instituciones federales, estatales y municipales; fortalece la prevención de delitos, así como permite reducir costos.

Pidió el respaldo de las y los ciudadanos el próximo dos de junio para que “juntos hagamos la diferencia en el municipio y consolidemos la cuarta transformación”.

Related posts

El proyecto de renovación de Tetla sigue con paso firme, asegura Juan Luis Hernández

admin

El sector campesino de la zona sur se suma al proyecto de Martha Vanessa

admin

Crece el Movimiento Naranja con Delfino Suárez Piedras en el Distrito Federal 01

admin

Leave a Comment