385 Grados
Política

Tradiciones y costumbres son identidad de las y los tlaxcaltecas; cuidarlas y protegerlas, compromiso de Rodrigo Cuahutle

 

*Desde el Senado de la República
385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ Proteger y preservar las costumbres y tradiciones de Tlaxcala es uno de los grandes compromisos del candidato a Senador de la República por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar.
El abanderado del partido de la estrella afirmó que lo anterior es una de  las inquietudes que le han expresado  las y los  tlaxcaltecas durante el contacto directo que ha tenido en los diversos municipios.
Sentenció que desde el Senado de la República protegerá este gran legado de las y  los tlaxcaltecas que nos da un gran valor cultural e  identidad a la entidad. “Nuestras tradiciones nos conectan con nuestro pasado y nos recuerdan quiénes somos, de dónde venimos y todo lo que podemos lograr”, destacó.
 “Si de algo estamos orgullosos las y los tlaxcaltecas es de nuestras costumbres y tradiciones. Muchas de ellas son el legado de nuestros ancestros y mantienen viva su memoria y espíritu”, comentó.
Sostuvo que  la participación ciudadana será crucial para alcanzar una curul en la máxima tribuna del país y desde ahí impulsar acciones legislativas que preserven este legado,  convocó a la comunidad a votar por su proyecto en las elecciones del próximo 2 de junio.

Related posts

En el día internacional del agua Sergio González Hernández firma acuerdos para garantizar que este recurso llegue a todos los habitantes de Tlaxcala

admin

Hoy las mujeres de Acción son las agentes de cambio y de rumbo para Tlaxcala y el País: PAN

admin

Es Rosa María Islas Ríos candidata a la presidencia municipal de Tepetitla por Morena

admin

Leave a Comment