385 Grados
Política

Urge mejorar las condiciones de bienestar salud y educación para los tlaxcaltecas:  Rodrigo Cuahutle 

*El candidato a Senador por el PT caminó por las calles de Acuamanala 

385 Grados / Acuamanala / Maire PISCIL / El candidato a Senador de la República por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar afirmó que es urgente mejorar las condiciones de bienestar, salud, educación, economía y seguridad de los tlaxcaltecas a través de legislación responsable desde la máxima tribuna del país.

Este domingo el abanderado del partido de la estrella escuchó las demandas de las y los habitantes de Acuamanala, quienes  comparten sus propuestas para emprender proyectos a la Cámara de Senadores.

Rodrigo Cuahutle  escuchó detenidamente a la gente, de tal manera que integre proyectos firmes que le permitan ayudarlos en un futuro cercano, por eso pidió su voto para este dos de junio.

El candidato del PT expresó que la  reciprocidad es una cualidad que lleva a cabo con los demás para que las personas alcancen mejores niveles de bienestar y oportunidades sociales.

Puntualizó que está convencido en que el estado tiene que tener mejores políticas de gobierno que enmarca el proyecto de la Cuarta Transformación con el PT.

Related posts

Se reúnen vecinos de Santa Cruz Tlaxcala con alcalde de Contla

admin

Refrenda Jorge Mejía compromiso de incluir a las mujeres en políticas públicas

admin

En Tlaxcala 7 de cada 10 votos serán para morena destacan Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima

admin

Leave a Comment