385 Grados
Política

Encabezaré una campaña de respeto y de propuestas, dice Alfonso Sánchez al llegar a registrarse ante el ITE

*Este día se registró como candidato a presidente municipal de Tlaxcala capital por Morena.
385Grados / ASG / Antonio GUARNEROS / Al llegar a las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), para registrarse como candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García señaló que encabezará una campaña de respeto y de propuestas para el beneficio de la capital del estado.
El candidato morenista fue acompañado por cientos de simpatizantes que se dieron cita y que soportaron, primero el intenso calor y después las primeras gotas de lluvias de la temporada, todos querían una foto con Alfonso Sánchez García.
Al salir señaló que con honestidad y unidad comenzará su campaña cuando lo establece la.ley, por lo que en los próximos dias presentará un plan de desarrollo del municipio de Tlaxcala, para lo cual pidió el apoyo de los ciudadanos.
En el acceso a las instalaciones del ITE, lo esperaban sus padres, el exgobernador Alfonso Sánchez Anaya y la ex senadora Mari Carmen García, quienes lo acompañaron en el momento de su registro, donde también asistió el presidente del Comité Estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández.
Los simpatizantes acudieron con banda, mariachi, teponaxtle y matracas para hacer sentir el apoyo a su candidato, durante un breve mitin realizado en el exterior del ITE, para después retirarse, ya que en breve llegaría la dirigencia estatal del PAN  a registrar a sus candidatos y candidatas a presidentes municipales.

Related posts

Innova Jorge Mejia con plataforma «Monitor Capital» y la participación ciudadana

admin

Impugna el Verde Ecologista registro de Carlos Pimentel por no cumplir con residencia

admin

Aprueba ITE registros de fórmulas a diputaciones del Partido del Trabajo.

admin

Leave a Comment