385 Grados
Política

¡Vamos a pintar de verde a Huamantla! Salvador Santos Cedillo

*Por Salvador Santos Cedillo.

Queda poco más de una semana para que terminen las campañas políticas y a estas alturas la mayoría de las y los huamantlecos ya tenemos claro por quién vamos a votar en la próxima elección. Una elección que es histórica en nuestro país, pues se eligen autoridades de los tres poderes de gobierno.

Quiero decirles con mucho orgullo y cariño que la respuesta de la gente a esta campaña que encabezamos la familia verde, nos emociona mucho, cada reunión en cada comunidad y con cada familia nos hace tener la certeza de que alcanzaremos el triunfo este 2 de junio.

No ha sido fácil, hay quienes se aferran a que Huamantla se quede rezagado, quienes quieren llegar a la silla a servirse del pueblo y hacen de todo para lograrlo, pruebas sobran. Pero no contaban con que la gente ya no cae en sus mentiras, ya no pueden comprar su lealtad porque la gente ya fue testigo de lo que es tener un gobierno que realmente trabaje para el pueblo.

La gente ya vio que siempre hubo recursos pero faltaba voluntad y amor para dejar de robar y darle a Huamantla lo que se merece, ferias de alto nivel, obras en las 39 comunidades, apoyos sociales a quienes más lo necesitan, techumbres, becas y lentes para mejorar la educación; en fin, la gente ya vio que la familia verde es lo mejor que le pudo haber pasado a nuestro municipio.

Y así como la gente ha comprobado eso con resultados, también se da cuenta cuando le quieren tomar el pelo, cuando se hacen pasar por algo que no son. Esto es Huamantla y, para mala suerte de ellos, todos nos conocemos y no importa cuántas veces lo intenten, la gente siempre sabrá cuándo un lobo se disfraza de huamantleco.

Por lo pronto nosotros vamos a seguir llevando la marea verde en cada rincón de Huamantla, porque cada lugar de esta hermosa tierra tiene evidencias de que un buen gobierno es posible y así queremos continuar, dando resultados, levantar el segundo piso de esta transformación. Empezar de cero no solo nos estancaría, sino que retrocederíamos en todo lo que ya hemos logrado, y Huamantla no se merece menos, ya no podemos ni vamos a parar.

Este 2 de junio vamos a pintar de verde a todo Huamantla.

Related posts

El PT es un aliado de la cuarta transformación en el país: Rodrigo Cuahutle

admin

Arropado por miles de ciudadanos Chava Santos asegura que Huamantla volverá a ser verde este 2 de junio

admin

Escucha Rocío Meléndez demanda de comerciantes de La Magdalena Tlaltelulco

admin

Leave a Comment