385 Grados
Política

Ya es oficial, Luis Antonio Herrera candidato de MC a alcalde de Tlaxcala

385Grados / Tlaxcala / Política / Antonio GUARNEROS / Al hacer oficial su candidatura a la alcaldía de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Luis Antonio Herrera, aseveró que la ciudadanía capitalina está harta de que las autoridades no respondan y de que los mismos grupos gobiernen.

Dijo que no será fácil concretar lo que llamó como un «»gran proyecto», ya que «nos enfrentaremos contra una de las dinastías que se encuentran arraigadas actualmente en el gobierno del estado, un junior, una persona que tiene mucho dinero y que tiene el respaldo directamente del gobierno».

Añadió que «por otro lado, está participando una persona que viene de los mismos grupos y de las mismas familias que nos han tenido por más de 70 años, en el retraso de toda nuestra capital, nos han tenido en el abandono».

Ante medios de comunicación, aseveró que su proyecto no va en contra de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sino a favor de la ciudadanía que ya está harta de la inseguridad, de las calles sin drenaje, sin agua potable, sin guarniciones, sin luz y de ese modus operandi para saquear los recursos públicos.

Por ello, ofreció trabajo a favor de las comunidades, transparencia, y promoción de la cultura, el deporte, el arte y el folclor en la capital, pues «hoy, estos señores saldrán con su buena cara, saldrán a comer gorditas, a echarse un tamalito, atoles y tratarán de engañar a muchos; andan como leones rugientes, viendo a quien va a devorar, a quién van a dañar, a quién vana  destruir; vienen disfrazados de ovejas, pero son lobos rapaces».

Acompañado de deportistas, entre ellos Pedro Beristain, premio nacional del deporte y quien será su suplente; sostuvo que él no tiene «padrinos políticos» ni personas que «le muevan los hilos», sino que su candidatura es resultado del hartazgo; por lo que una vez que inicie el periodo de campañas hará públicas presuntas irregularidades y estarán atentos a un probable uso indebido de recursos y programas públicos.

Luis Antonio Herrera indicó que ha recorrido las diferentes comunidades del municipio de Tlaxcala, donde la población ha manifestado sus inquietudes; por lo que confió en que su eventual candidatura genere conciencia entre la ciudadanía sobre todos los asuntos pendientes para proyectar a la capital como una de las más importantes del país.

Related posts

Obtiene Leticia Cuapio apoyo de vecinos rumbo a la alcaldía de San Francisco Tetlanohcan

admin

Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima refrendan su compromiso con la Cuarta Transformación

admin

En Chiautempan la moneda está en el aire por la alcaldía

admin

Leave a Comment