385 Grados
Región Norte

Boletos para la Corrida de Feria de Yauhquemehcan 2023 serán gratuitos

*Podrás adquirirlos a 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 2 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 en un horario 𝗱𝗲 9:00𝗮𝗺 𝗮 5:00𝗽𝗺 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗮 en la presidencia municipal. 

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ La mañana de este lunes, en el Holiday Inn, Tlaxcala, ubicado en Atlihuetzia la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo y el empresario Lázaro Rosas y Badillo presentaron el cartel de Feria Yauhquemehcan 2023.

Ante un gran número los medios de comunicación, detallaron que se realizará en la Plaza de Toros Lázaro Rosas el próximo domingo 15 de Octubre a las 4:00 p.m. partirán plaza los jóvenes toreros tlaxcaltecas Alejandro Lima «El Mojito», Gerardo Sánchez, Sebastián Palomo y José Alberto Ortega, para lidiar a la usanza española 4 serios toros de Reyes Huerta.

El cartel fue develado por la alcaldesa del Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024, el empresario y los toreros, que fueron acompañados por el Tesorero David Montiel , el 1er regidor Néstor Paredes, y como invitados el regidor de Huamantla Alejandro López Cortes y el importante promotor de la cultura taurina Luis Mariano Andalco.

La alcaldesa invitó a los visitantes a conocer Yauhquemecan y sus atractivos turísticos así como la calidad humana de su gente, que los convierte en grandes anfitriones.

Asimismo, informó que el acceso será gratuito por lo que los ciudadanos podrán adquirir sus boletos 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 2 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 en un horario 𝗱𝗲 9:00𝗮𝗺 𝗮 5:00𝗽𝗺 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗮 en la presidencia municipal.

Related posts

Celebra alcalde del municipio de Muñoz de Domingo Arenas el Día de la Niñez

admin

Firman ayuntamiento de Yauhquemehcan y el ITST convenio de colaboración 

admin

Reconoce alcalde de Atlangatepec impulso económico por parte de empresas instaladas en su demarcación

admin

Leave a Comment