385 Grados
Región Norte

Celebra alcalde del municipio de Muñoz de Domingo Arenas el Día de la Niñez

*El alcalde destacó la importancia de fortalecer los lazos familiares. 

385grados / Muñoz / Christian López / Este día se dieron cita cientos de niños y niñas en el auditorio municipal de Muñoz de Domingo Arenas para celebrar el Día de la Niñez y disfrutar del show cómico de payasos «Ricky show y Pestañas».

Ahí, el presidente municipal Héctor Prisco Fernández, destacó la importancia de celebrar a las infancias con eventos para que disfruten junto con los padres de familia, y de ese modo fortalecer los lazos familiares y el aprendizaje.

Del mismo modo, agradeció a la empresa «ENOMEX, Innovaciones Mexicanas de alambre S.A DE C.V, empresa que en voz de su representante, Elene Soriano, destacó la importancia de la empresa mexicana dedicada a fortalecer el amor y la unión familiar.

«Nosotros hacemos este acto para expresar en todos los sentidos y hoy es la primera vez que lo hacemos en Muñoz, Tlaxcala, y esperamos que no sea la única y lo hacemos para dejar huella en el corazón de nuestros niños, para marcar sus generaciones para que sean niños felices y sigan estudiando, que sean obedientes dejar poquito este valor marcado en cada uno de ellos.»

Al finalizar los menores recibieron dos regalos y fueron felicitados por los regidores y la síndico municipal. A su vez, los padres agradecieron al presidente municipal y a la presidenta honorífica del sistemas municipal integral de la familia por realizar el evento en un día tan emotivo.

Related posts

Beneficia alcalde de Xaltocan mil 500 estudiantes con entrega de mochilas

admin

Inauguran la feria de San Antonio Cuaxomulco en la que esperan a miles de visitantes

admin

Realiza Obras Públicas trabajos de mejora en caminos en comunidades de Yauhquemehcan 

admin

Leave a Comment