385 Grados
Región Norte

Entrega alcalde de Atlangatepec calle adoquinada en Villa de las Flores

*También inauguran las nuevas instalaciones de la escuela primaria de la comunidad.

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, entregó este día la obra de rehabilitación integral de la calle 20 de Noviembre, de la comunidad de Villa de las Flores, donde introdujeron red de drenaje, agua, construcción de guarniciones, banquetes y adoquinamiento.

El alcalde resaltó la importancia de rehabilitar esa calle y anunció que, con el apoyo del Gobierno del Estado, invertirán más de un millón de pesos para ampliar la rehabilitación de las calles aledañas, ya que ahí se encuentra la nueva escuela primaria.

Explicó que el ayuntamiento invirtió 766 mil pesos en la obra que fue entregada este día, ante decenas de vecinos y autoridades municipales, toda vez que el objetivo es que las familias cuenten con calles bonitas y seguras, además de que los alumnos del kinder y la primaria ya pueden caminar en un lugar seguro y sin riesgos que enfrenta en anteriormente.

Los pobladores de Villas de las Flores agradecieron a los integrantes del Cabildo, pero principalmente al alcalde Alfredo Ponce Hernández, por haber apoyado en el mejoramiento de sus calles e infraestructura educativa.

Related posts

Llega el  Carnaval 2023 a la Presa de Atlangatepec este Sábado de Gloria

admin

Trabaja comuna de Apetatitlán por lograr el bien común 

admin

Promueve Yauhquemehcan acciones para erradicar la violencia en contra de las mujeres

admin

Leave a Comment